lunes, 23 de enero de 2017

"Serie After: Almas perdidas" de Anna Todd

Nombre: Almas perdidas
Saga: After
Autor: Anna Todd
Nº de páginas: 792
Editorial: Planeta

Opinión personal:
En comparación a los otros libros, es el que más me a gustado, al menos por el momento. Aunque también tiene sus puntos malos, por supuesto.
En este tomo los problemas no son tan típicos, es decir, la historia en si es típica pero los problemas que se ven acá no son de los más comunes. También aparece la situación en donde ambos, Tessa y Hardin, intentan que se relación funcione pero "el mundo está contra ellos". Mas el problema termina siempre de la misma manera, con el temperamento del protagonista. 
Como había marcado en el libro anterior perteneciente a esta misma saga (para que se entienda mejor recurran a mi reseña After: en mil pedazos), tiene ciertas situaciones que son imposibles de que ocurran. A lo que me refiero es: hay hechos que no encastran entre si porque no tienen las mismas características. Son errores mínimos, pero para mi crean la atmósfera de creencia que un lector se imagina al leer. No solo ocurre en un caso, ocurre en varios.
Se incorporan personajes previamente nombrados pero nunca presentados. Esto es algo que creo que es necesario en cada ejemplar de una saga.
Le quita puntos el hecho de ser tan largo, si no me equivoco, es el más largo de los 4 libros. Esto no significa que sea pesado a la hora de leerlo.
Porque la trama es mejor que en los anteriores pero es muy largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario