sábado, 29 de octubre de 2016

Película: "Yo antes de ti"

Nombre: Yo antes de ti
Director: Thea Sharrock

Opinión personal:
Sinceramente, es una de las mejores representaciones de un libro en película, cada detalle que está escrito también está en el film.
Como críticas al relato tengo las mismas que para el escrito: no está muy claro, te marean los tiempos.
Lo que son actores me parece que los únicos que no encajan en el papel son los familiares de Louisa; el resto me parece bien aunque creo que el papel de la protagonista está algo cambiado en cuanto a su personalidad.
Algunas cosas que he visto que me parecen que no encajan son detalles mínimos, tales como el que hablen de cuadripléjicos cuando en realidad Will es un tetrapléjico. 
Las escenas que han sido cortadas son de menor importancia. El único hecho importante que no aparece es la vivencia entra Lou y Patrick y luego de esta mudándose con los Traynor.
Porque me encantó y creo que está a la altura del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario