jueves, 22 de septiembre de 2016

Película: "Maze Runner: Prueba de fuego"

Nombre: Maze runner: Prueba de fuego
Director: Wes Ball

Opinión personal:
Me ha gustado menos que el libro, intento ser completamente sincera con ustedes por eso lo digo.
Como siempre digo, empezaré por el principio. La escena que yo había dicho en mi reseña anterior que estaba en el libro pero no en la película, no aparece en la película. Pero no aparece por algo, ni siquiera van a la posada, es completamente diferente.
Después, al lugar donde son llevados se encuentran con un supuesto grupo C, por favor díganme si a lo largo de toda la saga nombran más de dos grupos, esto me ha enojado un poco.
Aris se acerca ellos (en esta parte a pesar de recién haber empezado ya parece completamente otra película) y le muestra a Thomas a donde llevaban los cuerpos. Después de que el protagonista se meta en problemas logran entrar a esa extraña sala y encuentran que están extrayendo algo de todos sus compañeros medios muertos, en esto estoy más que segura que nunca sucede en la saga. En este momento Aris ve a Rachel, la chica que cumplía el papel de Thomas en su grupo, que supuestamente el había muerto.
Logran escapar, un grupo mucho más reducido que en el libro. Pero algo falta después de todo esto, es por lo cual el nombre no tiene sentido en el film. No es una prueba ya que C.R.U.E.L. nunca les dijo que vayan, al contrario, los persiguen.
Además de todo esto van en busca del Brazo Derecho, este grupo recién aparece en el tercer libro si no mal recuerdo. Desde este punto ya no tengo que decir porque es completamente diferente al final original. Creo más que nada esto fue armado de esta forma para darle un comienzo a lo que vendrá en la tercer película.
Algo más que desearía añadir es el tema de los actores. Aris y Jorge para lo que yo creo no están bien representados. El primero porque parece muy inseguro de si mismo, y el segundo por exactamente lo contrario, parece muy grande para lo que representa.
Porque rompe toda regla que el libro había echo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario