miércoles, 3 de agosto de 2016

Película: "La chica de la capa roja"

Nombre: La chica de la capa roja (Red riding hood)
Director: Catherine Hardwicke
Adaptación: Caperucita roja

Opinión personal:
Creo que va a ser la primera vez que me gusta más la película que el libro. Me encantó todo, más que nada el final.
Empezando por el principio me ha gustado la forma en que adaptaron todo a el momento histórico, es decir, el vestuario, las casas, la ciudad, todo. 
Debe ser la primera vez que veo que una novela está basada en un libro, en serio. Se han mostrado casi todas las escenas que aparecen en el libro menos dos, una no importante y la otra si. La escena que falta es la inicial, con la que empieza el libro, la de Valerie viendo al lobo con apenas 7 años. Aunque sinceramente no entiendo porque esta escena aparece en el libro si no es fundamental, creo que sencillamente quisieron darle un inicio. Creo, también, que con este film se puede llegar a entender muchísimo más el libro.
Está muy bien protagonizada y ordenada ya que se entienden bien todas las escenas miradas desde cualquier punto de vista.
Llegando a la parte final, es diferente al libro, y me a gustado más. Como ya he dicho antes en mi otra reseña, el final del escrito no me parecía el adecuado para tal historia; pero en este rodaje tiene el final perfecto. No se los contaré mas les diré que todas las dudas quedas con respuesta, para ser más clara, se sabe quién es el lobo.
Porque me ha gustado más que el libro, me gustan las escenas y porque me habría gustado que fuera en mejor calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario